Municipalidad de Lima lanza portal “Descubre Lima”

Municipalidad de Lima lanza portal “Descubre Lima”

Plataforma ofrecerá información sobre historia y principales destinos de nuestra ciudad.

Esta semana, la Municipalidad de Lima oficializó el lanzamiento de su nuevo portal web “Descubre Lima”, el cual permite a los vecinos y visitantes encontrar información diversa sobre nuestra ciudad. En esta, el usuario podrá acceder a información sobre las principales actividades y servicios que ofrece la capital y podrá hacer consultas sobre la historia de Lima, desde su fundación, hace 485 años, hasta los hitos más importantes que en la actualidad forman parte de la ciudad y su tradición, como las procesiones, fiestas y costumbres.

Igualmente, la página web brindará al visitante información sobre los mejores destinos naturales, históricos y gastronómicos que Lima tiene para ofrecer. Además, contará con un calendario donde se mantendrá al tanto al público en general de la variada agenda cultural, la cual incluirá eventos de todo tipo. Desde conciertos de música de diferentes géneros, obras de teatro, exposiciones artísticas, hasta encuentros para realizar recorridos turísticos a nuestros museos, plazas, entre otros destinos. 

Cabe mencionar que el portal web contará no solo con el registro de estas importantes actividades desarrolladas por la Municipalidad de Lima, sino también con los proyectos de infraestructura, bolsa laboral y servicios en línea como trámite documentario, consulta de autorizaciones, funcionamiento o desarrollo urbano, así como números de emergencia, diferentes campañas, entre otras notas de interés para los vecinos. 

Para acceder al portal deberá dirigirse al siguiente link: www.descubrelima.pe