Municipalidad de Lima organiza recorridos turísticos literarios durante junio

Municipalidad de Lima organiza recorridos turísticos literarios durante junio

Las visitas guiadas se llevarán a cabo el sábado 19 y 26 de junio. 

Contribuyendo a la reactivación económica del sector turístico y en el marco de la Feria Itinerante del Libro, organizada por el programa municipal Lima Lee, la Municipalidad de Lima realizará dos recorridos turísticos literarios durante junio para el disfrute de la ciudadanía. Los recorridos se llevarán a cabo en el Centro Histórico el sábado 19 y 26 de junio.

Del mismo modo, la comuna señaló que los circuitos planteados contarán con un horario doble : de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 4:30 p.m., cubriendo un circuito turístico cuyo último punto será la feria literaria. La programación de estas y otras actividades se encuentra en http://bit.ly/TurismoJunio2021 

Los ciudadanos que deseen participar en los recorridos “La ruta del centenario: recordando a nuestros intelectuales” y “La ruta literaria e histórica” deberán inscribirse en los formularios publicados cada lunes anterior a la actividad, a través de la cuenta oficial de Facebook Visita Lima (www.facebook.com/visitalimaperu ).

Estas actividades, que se desarrollarán cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, permiten seguir trabajando en el posicionamiento del destino Lima, mientras se promueven experiencias turísticas con temática literaria, que contribuyen a la reactivación de los libreros integrantes de la Cámara Popular de Libreros Alameda de la Cultura Amazonas.

La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso con el fomento de experiencias inclusivas y de calidad, que buscan beneficiar a los emprendedores limeños, mientras incentiva el hábito de la lectura y da a conocer los atractivos turísticos de la ciudad.