Municipalidad de Miraflores brindará capacitación “Agencias de Viaje Virtuales”

Municipalidad de Miraflores brindará capacitación “Agencias de Viaje Virtuales”

El evento es de caracter gratuito y se realizó en coordinación con el Mincetur. 

Con la finalidad de esclarecer el procedimiento de registro de actividades turísticas en modalidad virtual, la Municipalidad de Miraflores brindará la charla gratuita “Agencias de Viaje Virtuales”. De esta manera, espera que más empresas cumplan con el “Reglamento de Agencia de viajes” aprobado el año pasado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

En la misma línea, el documento aprobado en el Decreto Supremo 005-2020 – MINCETUR busca formalizar el funcionamiento de las agencias de viajes virtuales, garantizar la identificación de la empresa y sus representantes legales, y proteger al consumidor final garantizando el cumplimiento de los servicios. Así como, informar de los lineamientos que deben cumplir los canales digitales (páginas web) de las agencias de viaje.

Respecto al evento, este contará con la participación de Renzo Lozano, analista de turismo del MINCETUR, quien resolverá las dudas y consultas de los participantes en el tema referido. Cabe resaltar que la organización de la capacitación contó con la participación de la Dirección de Normatividad y Calidad Turística del MINCETUR. 

Finalmente, la charla se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a las 10:00 am a través de la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán registrarse previamente en el siguiente enlace  https://forms.gle/TA2aeLuRsC9wQDyo8

Para más información, sírvase comunicarse al correo [email protected] o al teléfono (01)617-7259.