Municipalidad de Miraflores y comuna chilena de Peñaflor firman convenio para promover turismo

Municipalidad de Miraflores y comuna chilena de Peñaflor firman convenio para promover turismo

Documento fue suscrito por Nibaldo Meza, alcalde de la ciudad chilena, y Luis Molina, alcalde del distrito limeño.

En el marco de una visita de trabajo que realizó el alcalde de Miraflores, Luis Molina, a Santiago de Chile para actualizarse respecto a medidas preventivas en caso de sismo, firmó un convenio de hermanamiento con Nibaldo Meza, alcalde de la Municipalidad de la comuna chilena de Peñaflor, con el fin de promover la cultura y el turismo.

El acuerdo tiene como objetivo el fortalecimiento, la integración y el desarrollo solidario de la administración de las dos ciudades. En ese sentido, se espera concretar intercambios, proyectos de cooperación y actividades conjuntas en las áreas de interés común, principalmente en los Sectores referidos anteriormente.

La delegación miraflorina estuvo también conformada por los gerentes Mario Casareto (Gestión del Riesgo de Desastres), Abdul Miranda (Seguridad Ciudadana) y Carlos Peña (Movilidad Urbana). La visita de Molina será complementada durante los próximos días en las ciudades de La Reina, Las Condes, Viña del Mar, y con la realización de otras actividades.