Municipalidad Metropolitana de Lima gestiona la promoción de 21 atractivos turísticos

Municipalidad Metropolitana de Lima gestiona la promoción de 21 atractivos turísticos

La comuna limeña suma esfuerzos con el mercado asiático para incentivar el turismo en el destino Lima.

En el marco de la reactivación económica del sector, la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ha unido esfuerzos con la empresa china ‘Shake To Win’ (STW) para promover y promocionar a la capital del Perú como un destino turístico seguro, sostenible y memorable. 

En este sentido, la comuna limeña seleccionó 21 atractivos turísticos de Lima Metropolitana para incluirlos en la plataforma china. STW está dirigida a millennials del país asiático y busca promover la ciudad como una opción de viaje ideal para visitantes extranjeros para reactivar la economía.

Entre los atractivos turísticos seleccionados, se encuentran el Museo Convento de Santo Domingo, el Museo Larco, el Complejo Arqueológico Mateo Salado, Pantanos de Villa, el Museo Bodega y Quadra, el Museo Pedro de Osma, el Parque de las Leyendas, el Museo de Sitio Huaca Pucllana y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

La iniciativa trabajará de manera conjunta con la campaña digital elaborada por STW en Weibo. Este sitio web chino (similar a Facebook) ha permitido visibilizar Lima en el mercado asiático, con un alcance de 463,123 viajeros virtuales y 799,500 visualizaciones. Dicha plataforma, cuando se reabran las fronteras, generará oportunidades para la recuperación de la economía local, beneficiando a emprendedores y prestadores de servicios turísticos.

La Municipalidad de Lima también realizará acciones para promover las experiencias turísticas, gastronómicas, naturales y culturales de la capital. El objetivo principal de estas iniciativas es posicionar la ciudad como un destino turístico seguro para ciudadanos y visitantes.