My Revenue designa nueva Country Manager Perú.

My Revenue designa nueva Country Manager Perú.

Empresa dedicada a optimizar ingresos de los hoteles propone una estrategia global de organización se busca ayudar a más hoteles

Natalia Arenas fue presentada como la nueva Country Manager Perú de My Revenue, empresa dedicada a la asesoría a hoteles en la optimización de sus ingresos a través de prácticas de revenue management (gestión de herramientas para fijar precios, gestionar reservas y cerrar ventas) adaptadas a cada hotel y mercado.

Arenas comentó estar feliz de poder ayudar a más hoteles y educar al mercado peruano. “En este momento la empresa cuenta con 91 clientes en 6 países y vemos grandes oportunidades para que los hoteles del Perú saquen mayor provecho de su demanda actual con prácticas de revenue management hechas a la medida de cada hotel y mercado”, aseguró.

Este nuevo proceso involucra una estrategia global de la organización, tecnología adecuada en conjunto con procesos y procedimientos bien establecidos, y personal capacitado que optimice los ingresos. Arenas finalizó destacando que las prácticas revenue management aplica para todo tipo de hoteles.