Home > Nasca celebrará su semana turística luego de dos años
N
Noticia

Nasca celebrará su semana turística luego de dos años

post image
Total
0
Shares

Con el objetivo de fomentar la reactivación del sector turismo. 

Luego de dos años de estar en  la provincia de Nasca, ubicada en la región Ica, volverá a celebrar su semana turística. El programa incluye una serie de actividades las cuales iniciarán el domingo.

Como parte de la festividad se ha programado un encuentro de productores de pisco, un festival gastronómico campestre, y un corso. Además, habrá conferencias dirigidas a todos los asistentes sobre las Líneas de Nasca y María Reiche; así como también se llevará a cabo una exposición de  películas sobre la localidad y un festival artístico.

Gustavo Huerta Escate, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ica, señaló que hay una gran expectativa en la región por región la realización de la XXXIX Semana Turística de Nasca. Ello pues se considera al evento como una gran oportunidad para fomentar la reactivación del sector turismo.

“Aquí lo importante es que se está trabajando de la mano la región con el sector privado porque es una tarea que nos atañe a todos como es la recuperación de la actividad turística de la región”, señaló Huerta. Asimismo, afirmó que se vienen preparando otras actividades para atraer más visitantes a la localidad.

Author image

administración

Viva es el nuevo miembro de ALTA