Ninoska Merino: “Intentamos posicionar a Perú como destino de aventura”

Ninoska Merino: “Intentamos posicionar a Perú como destino de aventura”

La gerente del Avatar Amazon Lodge & Canopy Park resaltó la importancia del Perú Travel Mart en la diversificación de la oferta turística.

La oferta turística peruana va más allá del turismo de cultura y naturaleza. Así lo cree el Avatar Amazon Lodge & Canopy Park, hotel y parque de aventura ubicado en Iquitos que apuesta por el turismo de aventura en la selva peruana. Su gerente, Ninoska Moreno, cree en el potencial del Perú Travel Mart 2019, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), para propiciar la diversificación de nuestra oferta.

“Junto al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo estamos tratando de posicionar a Perú como un destino de aventura y ubicarnos por encima de Bolivia en ese segmento”, explicó la ejecutiva. En ese sentido, afirmó que en la más importante bolsa de negociaciones del sector Turismo que arranca este 17 de mayo presentará la oferta del lodge junto a la práctica del canopy, el mismo que se puede realizar en el parque de aventura de Avatar, el único que tiene licencia en toda la región Noramazónica del país.

La gerente de la empresa expresó también tener altas expectativas respecto a la asistencia de las agencias y operadores turísticos a las citas pactadas durante el PTM 2019 y la asistencia de la gran cantidad de empresas internacionales, lo que representa un gran interés por el destino Perú y una oportunidad de desarrollo del Sector.