NM Viajes celebró lanzamiento de paquetes con descuentos para el Lollapalooza 2020

NM Viajes celebró lanzamiento de paquetes con descuentos para el Lollapalooza 2020

El evento contó con la presencia de los integrantes de We the Lion y la presentación musical de la banda Gente de Marte.

Como parte de la iniciativa de Nuevo Mundo de ofrecer cada vez más experiencias al turista, la noche del jueves festejó el lanzamiento de paquetes especiales con descuentos para viajar a Chile y ser parte de uno de los festivales de música más populares del mundo. Autoridades de la agencia, artistas e influencers celebraron al puro estilo de Lollapalooza, acompañados de música y tragos, en la renovada NM Travel Store de Miraflores.

“Es un año especial para ir a Lollapalooza. Se trata de una edición de aniversario y por primera vez contamos con representación nacional en el line up” indicó Giorgio Benza, Gerente de Marketing de Nuevo Mundo, haciendo referencia a la participación de We the Lion en el evento internacional que tendrá lugar en el Parque O’Higgins del 26 al 30 de marzo.

Dentro de los descuentos ofrecidos, se pueden encontrar paquetes que incluyen boletos aéreos, traslados, alojamiento y entradas al festival desde 799 dólares. Del mismo modo también se pondrán a disposición otros más económicos desde 609 dólares, que solo incluirán pasajes y entradas. Estos estarán a disposición del público a partir de hoy en cualquier agencia de Nuevo Mundo.

Algunos de los servicios incluidos en el paquete completo (a partir de los 799 dólares) son: Boletos aéreos vía Latam, cuatro noches de alojamiento en hotel Turista, desayunos, traslados del hotel al aeropuerto y entradas al evento de acuerdo a la elección del pasajero.