Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. donará un millón de dólares a las Bahamas

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. donará un millón de dólares a las Bahamas

Contribuirá con provisiones y labores de limpieza.

Luego de que el huracán Dorian dejara a las Bahamas sufriendo las secuelas de su devastador paso, la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., que gestiona las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado que junto a la organización sin fines de lucro All Hands and Hearts donará por lo menos US$ 1 millón al archipiélago en el marco del relanzamiento de ‘Hope Starts Here’, campaña de ayuda a afectados por dichos ciclones.

«Sentimos mucha tristeza después de presenciar el impacto y la devastación causados por el huracán Dorian en las Bahamas. Hemos estado navegando a estas islas durante más de 50 años y permanecemos comprometidos con el pueblo de las Bahamas durante este evento catastrófico. A través de nuestra alianza con All Hands and Hearts, prometemos igualar todas las donaciones recolectadas para apoyar los esfuerzos de reconstrucción del país”, mencionó al respecto Frank Del Río, Presidente y CEO de la compañía.

Asimismo, la empresa colaborará con la reconstrucción en las Bahamas a través de labores de limpieza, eliminación de escombros y la entrega de suministros y refugios temporales, ayuda que igualará la contribución económica. De igual manera, realizarán las coordinaciones necesarias con las autoridades para llevar las provisiones necesarias a las áreas afectadas lo más rápido posible. Como parte de dicha iniciativa, el 5 de septiembre el Norwegian Breakaway partió de Miami con artículos donados por Norwegian Cruise Line Holdings, sus colaboradores y otras organizaciones de Miami, los mismos que serán entregados en Nassau, Great Harbour Cay y Great Stirrup Cay, isla privada de la compañía. 

«Nos complace y nos enorgullece asociarnos nuevamente con Norwegian Cruise Line Holdings, para brindar apoyo inmediato y a largo plazo a aquellos que han sufrido trágicamente debido al huracán Dorian en las Bahamas. Trabajamos juntos, después de los huracanes Irma y María, para ayudar a reconstruir comunidades en Key West, Santo Tomás, Tórtola, Puerto Rico y Dominica, asistiendo así a decenas de miles de personas. Esperamos seguir esta obra juntos para trabajar con y para el pueblo de las Bahamas», añadió dijo Erik Dyson, CEO de All Hands and Hearts.

Cabe destacar que la campaña, iniciada en 2017 luego de los huracanes Irma y María, superó su meta de US$ 2,5 millones en donaciones para los afectados. Los interesados en contribuir a la iniciativa de Hope Starts Here con una donación que será igualada por Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., pueden visitar http://www.nclhltd.com/hurricanerelief