Norwegian Cruise Line revela su lujoso Norwegian Viva

Norwegian Cruise Line revela su lujoso Norwegian Viva

El innovador barco busca brindar experiencias únicas a sus huéspedes.

La innovadora compañía global de cruceros Norwegian Cruise Line (NCL) presenta su tan esperado Norwegian Viva, el próximo barco de su nueva Clase Prima. Se espera que este parta en junio del 2023  con puerto en base cuatro destinos mediterráneos: Lisboa, Venecia, Roma y Atenas.

El crucero busca ofrecer a los huéspedes experiencias inolvidables, en cada uno de los espacios del mismo, los cuales cuentan con un diseño moderno e impresionante. Asimismo, el buque brindará un servicio excepcional, de la mano de profesionales previamente capacitados. En este sentido, el barco de clase mundial tiene como objetivo brindar los niveles de personal y la proporción de espacios más altos.

Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que refleja nuestro compromiso de traspasar los límites en cuatro áreas principales: espacios abiertos, servicio que prioriza a los huéspedes, diseño cuidadoso y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que a nuestros huéspedes le encanta al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados con ellos en mente”, señaló Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

El Norwegian Viva espera recibir a 3 219 huéspedes, con 294 metros de largo y 42 500 toneladas brutas. Los viajeros contarán con alojamientos más espaciosos, incluyendo habitaciones interiores con vista al mar. Asimismo, la marca ofrecerá a sus clientes una diversidad de actividades exclusivas y únicas, en sus toboganes con caída libre, pistas de carreras, piscinas infinitas, puentes de cristal, entre otros.