Novotel Cusco retoma sus operaciones

Novotel Cusco retoma sus operaciones

Apuntan a la reactivación del turismo local y nacional.

Luego de suspender sus actividades durante ocho meses debido a la pandemia del covid-19, Novotel Cusco anuncia la reanudación de sus actividades para contribuir con la reactivación económica de la ciudad imperial e incentivar el turismo local y nacional. Reabren sus puertas con un renovado lobby y su restaurante abierto para el público en general con una nueva carta. El hotel garantiza el cumplimiento de los protocolos de seguridad tanto para el personal como para sus visitantes, ya que cuentan con la certificación All Safe de Accor.

“Con la nueva normalidad, hemos reforzado nuestras medidas de seguridad en el hotel, adaptado a los protocolos de bioseguridad y limpieza del MINSA, además de contar con la certificación ALL SAFE de Accor, sello que garantiza los más estrictos cuidados tanto para nuestro equipo como para nuestros clientes. De este modo, nos sumamos a la cadena de empresas que buscan reactivar el turismo local y nacional en la ciudad cusqueña”, señala Juan Tapia, gerente general de Novotel Cusco. 

El hotel pone a disposición del público ofertas accesibles desde los S/. 320.00 para la estadía de una noche que incluye el desayuno para dos personas, impuestos y servicios.

Por otro lado, Novotel Cusco regresa con novedades y es que en esta oportunidad se ha remodelado el lobby con diseño arquitectónico colonial que se combina adecuadamente con lo moderno, ambientes perfectos para estar al aire libre como el patio climatizado y con bioseguridad, a través de su techo vidriado para disfrutar la lluvia de esta temporada. 

Asimismo, Tapia agregó que, como parte de las medidas de bioseguridad, el restaurante del hotel estará abierto para atender a huéspedes y público en general con un aforo reducido, ofreciendo una renovada carta con promoción en menús para deleite del visitante. De igual manera, los huéspedes tendrán menús con opciones a elegir que podrá ser consumido en la habitación, patio o restaurant. Esta misma opción de menú será ofrecida al público en general, por el precio de 30 soles por persona incluido impuestos.