Novotel Lima actualiza carta de restaurante ‘365’

Novotel Lima actualiza carta de restaurante ‘365’

Nueva propuesta gastronómica mezcla lo tradicional e innovador.

El compromiso de Novotel Lima con la innovación lo ha llevado a actualizar la carta del restaurante ‘365’ de Novotel Lima San Isidro. En ese sentido, han apostado por una cocina moderna sin perder las tradiciones peruanas. Los principales cambios radican en las opciones veganas, saludables, internacionales y modernas.

“Perú es un destino gastronómico y tenemos que mostrar lo que los clientes quieren conocer. La propuesta de este año posee carácter versátil e innovador, guardando siempre la identidad peruana, representando las regiones del Perú: costa, sierra y selva”, comentó al respecto el chef ejecutivo Miguel Ángel Rodríguez Toro, quien está a cargo de la propuesta gastronómica.

Así, el clásico ceviche Manglares del Perú y la caldereta brava continúan siendo protagonistas, pero se ha añadido propuestas como  la sopa andina, el chupe del mar pacífico, y degustaciones como paseo peruano, costa sabrosa, festival de pastas y recetas veganas, como la hamburguesa de lentejas, elaboradas con productos orgánicos. “Incluso el pan no tiene huevo ni proteína animal, es hecho en casa”, comentó.

Algunos otros platos nuevos pertenecen a la oferta Nikkei, que cada vez tiene mayor acogida y aceptación. De igual manera, el plato Texas Grill responde a la demanda de  sus visitantes norteamericanos y mexicanos.

Cabe destacar que Miguel Ángel Rodríguez es egresado del Centro Nacional de Hotelería y Turismo de Bogotá y forma parte de Accor desde el 2001, primero en Novotel Cusco y ahora en Novotel Lima. La experiencia acumulada lo ha llevado a presentar una propuesta gastronómica que brinda el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo vanguardista.