Novotel San Isidro acoge muestra ‘Abriendo Puertas’ de la peruana Martha Vargas

Novotel San Isidro acoge muestra ‘Abriendo Puertas’ de la peruana Martha Vargas

Exposición podrá ser visitada hasta el 30 de noviembre.

Bajo la premisa de propiciar experiencias culturales novedosas a sus huéspedes y visitantes, el Novotel San Isidro viene acogiendo la muestra ‘Abriendo Puertas’ de la artista peruana Martha Vargas hasta el 30 de noviembre de lunes a viernes de 10 am a 8 pm y los fines de semana de 10 a 6 pm.

Sus obras, inspiradas en la simbología, con personajes lúdicos y escenas oníricas, rinden homenaje a artistas como René Magritte, Diego Velázquez, Sandro Botticelli, Edgar Degas, entre otros. El estilo de Vargas se caracteriza por la magnificación de las formas y volúmenes y el trabajo del espacio, que le permite integrar en sus obras una gran variedad de elementos narrativos.

Al respecto, Ricardo Dolcemascolo, Gerente General de Novotel San Isidro, comenta que “es para nosotros un gran gusto recibir la muestra de una artista tan reconocida como Martha Vargas y reafirma el objetivo de Novotel de convertirnos en un punto de encuentro para personas que disfrutar de disfrutar de momentos y experiencias novedosas, no sólo para nuestros huéspedes sino para la comunidad en general”.

Cabe destacar que quienes visiten la muestra podrán también disfrutar de los after office, cócteles y platos a la carta del Restaurant & Bar 365 de Novotel San Isidro.