Nueva edición del Blind Taste por San Valentín en el hotel Pullman

Nueva edición del Blind Taste por San Valentín en el hotel Pullman

Consta de una cena de 4 tiempos diseñada por el chef Hugo de Armero para la ocasión.

Una nueva edición de Blind Taste, experiencia gastronómica a ciegas que permite conocer la propuesta del restaurante Chabuca, ubicado en el hotel Pullman Lima San Isidro, llega este 14 de febrero para celebrar San Valentín con una cena de 4 tiempos diseñada especialmente para la ocasión.

El destacado chef Hugo de Armero será el encargado en ofrecer una experiencia que busca despertar otros sentidos, desde el sonido del vino en la copa y percibir su aroma, hasta descubrir las texturas de la preparación de los platos a degustar. La propuesta Blind Taste tiene como objetivo no dejarse llevar por la vista para experimentar nuevos sabores e ingredientes.

Finalizada la cena, los participantes podrán disfrutar en la terraza de un ambiente distendido, donde podrán compartir sus impresiones. Cabe indicar que el lanzamiento de Blind Taste es parte de campaña ‘Do Disturb’ que busca sorprender a sus clientes con experiencias disruptivas como cenas a ciegas, batallas de arte en vivo, presentaciones de música inesperadas, entre otras.

Para más información y reservas, puede escribir al mail del Restaurante Chabuca HB462-FB2@accor.com o comunicarse al teléfono 208 1202.