Nuevo Holiday Inn Express en San Isidro abrirá sus puertas en febrero de 2019

 

Inversiones Centenario informó que las obras del nuevo hotel Holiday Inn Express Lima, ubicado en el distrito de San Isidro, iniciaron el 14 de setiembre de 2017 y se espera que esté funcionando en febrero de 2019.

 

Indicó que la propiedad será un hotel de 4 estrellas y contará con 175 habitaciones (19 pisos). El monto de la inversión total asciende US$ 21 millones más IGV. El hotel se construye en una esquina en la intersección de la calle Crnl. Andrés Reyes y la Av. Rivera Navarrete en San Isidro.

 

La empresa también reveló que, desde el 15 de febrero de 2018, se viene construyendo un segundo hotel de la marca Holiday Inn Express en la ciudad de Piura, con una inversión total de US$ 12.5 millones más IGV. Estará ubicado junto al centro comercial Plaza de la Luna.

 

“Se espera tener el hotel funcionando en abril de 2019. Será un hotel de 4 estrellas, con 120 habitaciones, operado por Holiday Inn”, indicó el grupo Centenario en su memoria anual 2017, que fue presentada a la Bolsa de Valores de Lima.

 

Cabe señalar que ambas propiedades se desarrollan a través de un ‘joint-venture’ entre Centenario y el grupo salvadoreño Agrisal. La construcción está a cargo de la empresa HV Contratistas.

 

“En ambos casos el 50% de la inversión se financia con aporte de capital y el otro 50% con financiamiento bancario. Por otro lado, se están explorando oportunidades de desarrollo en otras dos localizaciones”, refirió Centenario.

 

Según informó la cadena Intercontinental Hotels Group (IHG), propietaria de la marca Holiday Inn Express, abrirá junto con Centenario y Agrisal otros dos hoteles del mismo nombre en las ciudades de Trujillo y Arequipa.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *