Nuevo hotel Grand Nobility de Miraflores abrirá sus puertas en mayo

 

Los propietarios del restaurante de comida cantonesa Wa Lok y del hotel Nobility de Miraflores, abrirán su segundo establecimiento de 4 estrellas en el mismo distrito limeño en mayo próximo. Se trata del Grand Nobility, de 86 habitaciones y 5 pisos, dirigido principalmente al mercado corporativo.

 

El nuevo alojamiento está ubicado en la Av. Angamos Oeste y forma parte de las instalaciones donde también funciona el Wa Lok. Su construcción tomó dos años y demandó una inversión de US$ 4 millones aproximadamente, según informó Ernesto Com, gerente de proyectos de la empresa.

 

Sostuvo que el nuevo Grand Nobility de Miraflores se hace realidad luego de que la familia Chang adquiriera hace tres años un edificio contiguo al que alberga al Wa Lok, los cuales posteriormente se unieron.

 

Esta compra permitió también ampliar las instalaciones del restaurante, que ocupa todo el segundo y tercer piso, mientras que el hotel partirá desde la cuarta hasta la octava planta.

 

En tanto, en el primer nivel está la recepción y, además, ya opera el restaurante de comida internacional del hotel y su nuevo formato Owl, que es una cafetería y heladería con vista a la calle, pero que se conecta con el restaurante.

 

“Fue todo un reto seguir operando Wa Lok y a la vez hacer la ampliación y construir el hotel, pero era necesario seguir atendiendo para financiar, en parte, la operación”, agregó el ejecutivo de la empresa 100pre Feliz SAC, que agrupa todos los negocios de la familia Chang.