Nuevo hotel Radisson RED de Miraflores abrirá a mediados del 2019

 

Situado entre las calles Bolívar y Alcanflores, en Miraflores, el nuevo hotel Radisson RED de 110 habitaciones iniciará su construcción en los primeros meses del 2018 y abrirá sus puertas a mediados del 2019, así lo confirmó la cadena Carlson Rezidor Hotel Group.

 

Tras la firma del acuerdo que hará posible el proyecto, la empresa destacó que el nuevo hotel tendrá una ubicación estratégica, en el corazón de Miraflores, “distrito de Lima conocido por sus tiendas exclusivas y su hermosa costa”.

 

“Estamos encantados de anunciar nuestro primer Radisson RED en Perú y expandir aún más la marca en Latinoamérica. La filosofía de esta marca se inspira a través del arte, la música y la moda local. Y Miraflores se alinea perfectamente con el ADN de la marca RED”, afirmó dijo Ken Greene, presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group.

 

Radisson RED atrae a los huéspedes que tienen una mentalidad millennial sin edad. El diseño del hotel generará flujo entre espacios, derribando muros que separan áreas como el lobby, restaurantes, bares y espacios para reuniones.

 

En cambio, el diseño crea una “colmena social” integrada y fluida. A diferencia de los hoteles tradicionales, RED no cuenta con recepción y utiliza tecnología para simplificar la experiencia de cada huésped, refirió la compañía.

 

Cabe señalar que los hoteles Radisson RED están presentes en Minneapolis, Bruselas, Ciudad del Cabo y Campiñas (Brasil), junto con 14 proyectos en desarrollo.