Nuevo Mundo espera ventas por US$ 4,5 millones con nuevo formato del SIT 2018

 

Edición N° 20 del SIT tendrá dos eventos: Travel Outlet y Agil Contact Day.

 

———————————————————————————————-

 

 

La agencia Nuevo Mundo Viajes celebrará los 20 años del Salón Internacional de Turismo (SIT) con un formato totalmente remodelado y dividido en dos eventos especializados: el tradicional ‘Travel Outlet’ con ofertas únicas para los viajeros y la nueva plataforma ‘Agil Contact Day’ orientada a capacitar a los agentes de viajes.

 

Los organizadores proyectan que el SIT 2018 generará ventas por más de US$ 4,5 millones, cifra que representa un crecimiento de 3% con respecto a la facturación registrada el año pasado (US$ 4,387,000). También esperan sumar 20 mil visitantes a la feria y obtener un 10% adicional en cuanto a nuevos clientes.

 

El Travel Outlet SIT 2018 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del hotel María Angola del 17 al 19 de mayo (para tarjetahabientes de Scotiabank) y del 24 al 26 de mayo (para pagos con tarjetas BBVA Continental y Safety Pay). En tanto, el Agil Contact Day tendrá lugar el 4 de mayo en el hotel Westin Lima.

 

 

DESCUENTOS DE HASTA 60%

 

Este año el Travel Outlet SIT 2018 cumple dos décadas ofreciendo promociones para el turismo nacional e internacional a precios totalmente accesibles, permitiendo que miles de personas conozcan parte del Perú y del mundo con ofertas únicas que solo se presentan durante el evento.

 

Esta feria tiene como objetivo llegar a más personas con una oferta más variada y con paquetes de viajes con hasta el 60% de descuento, tanto para destinos nacionales como internacionales.

 

Los precios promocionales en paquetes turísticos nacionales van desde US$ 79 (incluye boleto aéreo, 02 noches de alojamiento y desayunos) a ciudades como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Punta Sal, entre otros. Mientras que las ofertas en viajes internacionales van desde US$ 349 (incluye boleto aéreo, 03 noches de alojamiento y desayunos) para destinos como Mendoza, Cancún, Miami, Madrid, etc.

 

Además, este año, Nuevo Mundo se ha propuesto facilitar las compras a personas que están fuera de Lima o que no puedan asistir al evento. Para ello se implementará el “Travel Outlet SIT Online” donde se encontrarán promociones especiales, pero con un ligero incremento en el precio para la compra virtual a través del sitio web: www.nmviajes.com

 

 

 

 

AGIL CONTACT DAY

 

Para esta edición del SIT 2018, Destinos Mundiales, Interagencias y Travel Ace, empresas que forman parte de Nuevo Mundo Viajes y del holding Expertia, implementarán el Agil Contact Day con el objetivo de beneficiar a todos los agentes de viajes, brindando una atención más personalizada a los profesionales de turismo a través de la capacitación e información especializada de productos provenientes de todo el mundo.

 

El evento se realizará el 4 de mayo en el hotel Westin Lima, en dos horarios: de 10 a.m. a 01 p.m. y de 03 p.m. a 06 p.m. Pero la agenda del día iniciará con un desayuno de trabajo a las 08 a.m. y continuará con charlas, capacitaciones, entre otras actividades que harán una jornada más positiva.

 

Agil Contact Day tendrá el formato de una feria internacional donde las agencias de viajes encontrarán expositores de todo el mundo, entre hoteles, aerolíneas, cruceros, operadores, oficinas de turismo y otros proveedores. La inscripción para participar en el evento no tiene costo y se realizará a través de un pre-registro.

 

“Estamos profesionalizando el evento para ayudar a los agentes de viajes a crecer de la mano con nosotros y a emprender su transformación profesional. Agil Contact Day es una muestra de las herramientas que podemos ofrecer como plataforma”, destacó Elisa Palacios, gerente general de Interagencias.

 

 

MERCADO PERUANO

 

Miriam Rondón, gerente general de Destinos Mundiales, sostuvo que, en los últimos años, los peruanos han adquirido una nueva comprensión sobre los viajes y valoran cada vez más las experiencias vinculadas a su satisfacción. “Esto como resultado del incremento de la conectividad, el aumento del poder adquisitivo de la población, del acceso al crédito y las campañas promocionales frecuentes y atractivas para destinos fuera de Perú como Cancún, Punta Cana, Miami, Panamá, Madrid, etc.”, comentó.

 

Por su parte, Maricarmen de Filomeno, gerente general de Travel Ace, resaltó que cada vez más peruanos optan por hacer turismo sin preocupaciones, adquiriendo un seguro de viaje o tarjeta de asistencia. “Además, cada día invierten más en conocer los destinos nacionales debido a la gran oferta de tarifas que existe en el mercado y algunas campañas internas generadas por el Estado y las empresas privadas”, subrayó.

 

En ese sentido, dijo que los destinos favoritos de los peruanos para hacer turismo interno siguen siendo Cusco, Arequipa, Tarapoto, Punta Sal e Iquitos.

 

 


Elisa Palacios, gerente general de Interagencias; Miriam Rondón, gerente general de Destinos Mundiales;
y Maricarmen de Filomeno, gerente general de Travel Ace, durante la presentación del SIT 2018.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *