Nuevo resort Bella Terra Laguna Azul inicia operaciones el 17 de noviembre cerca a Tarapoto [FOTOS]

 

El nuevo Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa comenzará a operar desde este 17 de noviembre en pleno corazón de la selva tropical, a orillas de la famosa Laguna Azul, en el distrito de Sauce, ubicado a 51 km de la ciudad Tarapoto, en la región San Martín. 

 

“Nuestro objetivo es convertirnos en la primera opción para vacaciones en familia, parejas, amigos y/o corporaciones. Buscamos brindar una experiencia inolvidable en nuestro resort, a través de nuestras instalaciones y diferentes actividades extras”, comentaron representantes del hotel a Portal de Turismo.

 

“Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa es una de las primeras marcas del Grupo Bella Terra, de capitales netamente peruanos, que busca dar a conocer una nueva alternativa en la hotelería nacional. Basándose en tres pilares importantes: modernidad, estándar internacional y calidad de servicio, conceptos que son la base para dar un servicio exclusivo, garantizando así la calidad, el confort y una experiencia inolvidable de disfrutar del verdadero paraíso”, refirieron.

 

Entre los principales servicios destacan: 

 

– Habitaciones con acceso a la Laguna Azul y piscinas: cada una de las habitaciones cuenta con libre acceso a la bellísima Laguna Azul y piscinas exclusivas, tanto para adultos como para niños, siempre brindando la seguridad que los clientes merecen. 

 

– Salón & Spa: El Yaku Spa es una de las instalaciones más atractivas. Cuenta con una piscina interior, duchas españolas y dos tipos de sauna (a vapor y seco), para que los clientes puedan relajarse y recargar energías. 

 

– Sala de juegos para los pequeños: para los que viajan con sus engreídos o buscan pasar compartir algunas carcajadas, el hotel cuenta con una sala de distintos juegos, pensados para asegurar un momento ameno y espontáneo. 

 

– Amplio gimnasio exclusivo: para esos viajeros que nunca descuidan su figura, el hotel cuenta con distintas máquinas y equipos de primera para que puedan sudar el estrés del día a día. 

 

– Deportes de aventura acuáticos en la Laguna Azul: para los más aventureros, el resort ofrece distintas actividades llenas de adrenalina en el medio de la naturaleza. Ellos pueden disfrutar desde un relajante paseo en kayak hasta una emocionante carrera en motos acuáticas. Los más adultos pueden participar en las actividades de pesca artesanal en el muelle. 

 

– Restaurante gourmet con platos exóticos: El resort cuenta con una variada carta de platos y bebidas, diseñada especialmente para satisfacer al paladar más exigente, ofreciendo un abanico de sabores inspirados en la región.

 

Para mayor información, visita el sitio web: www.bellaterrahoteles.com, comunícate al correo: [email protected] o llama a los siguientes teléfonos: 0511 – 4444668 / 972056619.

 

 

*A continuación, imágenes exclusivas del nuevo Bella Terra Laguna Azul Resort & Spa: