Oferta peruana en segmento MICE presente en IMEX América

Oferta peruana en segmento MICE presente en IMEX América

Reúne a 6,352 organizadores de eventos.

El panorama positivo y oportunidades de reconocimiento que nuestro país viene recibiendo en cuanto a turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) están siendo bien aprovechadas con nuestra presencia en el IMEX América, feria líder del segmento incentivos, reuniones y congresos a nivel mundial, donde nos representa la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El evento, que tiene lugar del 10 al 12 de septiembre en Las Vegas, permitirá a nuestro país generar negocios, conocer a los compradores, concretar la realización de eventos en nuestro territorio y actualizarse respecto a las tendencias del turismo MICE. En ese sentido, será ideal para posicionarse como destino de reuniones.

Cabe destacar que en esta edición, el IMEX América reunirá a 6352 organizadores profesionales de eventos y viajes de incentivos de 63 países, entre los que destacan Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido y México. El stand de PROMPERÚ ofrecerá además un desayuno en el que los organizadores de eventos asistentes disfrutarán de la barra Perú Mucho Gusto, donde se ofrecerán los denominados Super Foods peruanos.