Oferta turística peruana es expuesta en Travel Mart Latin America 2019

Oferta turística peruana es expuesta en Travel Mart Latin America 2019

Lima será sede del evento el próximo año.

El atractivo del destino Perú viene siendo presentado a los cerca de 1,000 asistentes que visitan el Travel Mart Latin America 2019, evento que finaliza hoy en Quito. Allí, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo y más de 30 empresas expositoras exponen nuestra oferta turística en el país vecino.

El evento tiene como objetivo presentar a compradores de Estados Unidos, Canadá, México, Europa y Asia lo mejor de los productos y servicios de la industria de viajes, así como concretar negocios. Cabe destacar que el público asistente está principalmente conformado por expositores, compradores, proveedores, autoridades, periodistas e invitados VIP.

“La industria de viajes en todo el mundo ha cambiado drásticamente desde que se celebró –en 1978– el primer Travel Mart Latin America en Lima, Perú. Sin embargo, algunas cosas importantes siguen siendo las mismas, incluido el alto nivel de servicio profesional brindado por los proveedores de América Latina y las diversas oportunidades de turismo que existen en toda la región”, comenta al respecto William H. Coleman, Inc., empresa organizadora del evento, de acuerdo a lo señalado por el medio Periodista Digital.

Entre las empresas y entidades peruanas que representan a la delegación peruana en el evento se encuentran la OCEX Perú en Ecuador, Accor Hotels, Amazon Explorama Lodges, Amazon Muyuna Lodge, Amazon River Expeditions, Aranwa Hotels, Resorts & Spas, Condor Travel, Inca Rail, Inkaterra, Jungle Experience y DoubleTree Iquitos, Sonesta / Radisson (GHL Perú) y Viajes Pacífico. Además, se informó que nuestra capital será sede de la feria el próximo año del 23 al 25 de septiembre.