Oferta turística peruana fue presentada en Feria Expo Turismo 2019 en Panamá

Oferta turística peruana fue presentada en Feria Expo Turismo 2019 en Panamá

Stand peruano fue uno de los que mayor atención atrajo.

La atención de cientos de tour operadores fue capturada por la variada oferta que presenta nuestro país como destino. Con el apoyo de la embajada del Perú en Panamá y la Oficina Económico Comercial, empresarios peruanos participaron de la Feria Expo Turismo 2019 en el país centroamericano, principal evento turístico de Panamá y en el que el stand peruano fue uno de los mayor interés generó.

Además de conocer los productos y recursos turísticos presentados, los operadores de turismo, mayoristas y público en general pudieron también disfrutar de la propuesta gastronómica de alta calidad a cargo de la señora Rosario Talavera, presidenta de la Asociación de Restaurantes Peruanos en Panamá.

Las presentaciones artísticas no podían faltar y el stand peruano fue amenizado con música vernacular y criolla a cargo del grupo ‘Sentimiento’ así como con las presentaciones de marinera y bailes andinos a cargo del grupo de danza ‘Somos Perú’. La participación peruana en el evento tuvo lugar luego de la exitosa Rueda de Negocios ‘Perú: ‘Super Foods 2019’, por la cual empresarios panameños conocieron nuestros productos bandera.