Oferta turística peruana tuvo presencia en la feria IMEX de Frankfurt

Oferta turística peruana tuvo presencia en la feria IMEX de Frankfurt

Se resaltó el potencial de nuestro país como destino MICE.

El potencial de nuestro país como destino MICE fue mostrado ante el mundo en la feria IMEX 2019, evento que representa una referencia en el segmento. La delegación peruana, conformada por Adolfo Betetta, asesor en turismo de reuniones de PROMPERÚ, y 5 empresas turísticas y del sector hotelero, como el Marriott, tuvo un stand en el recinto ferial del Messe Frankfurt GmbH, en Alemania.

La importante feria instruyó a los participantes en cuanto a las tendencias del Sector a través de más de 250 sesiones educativas. Asimismo, los expositores peruanos resaltaron las bondades de la oferta peruana, haciendo énfasis en aquella dirigida a compradores especializados del sector MICE, quienes se caracterizan por ser viajeros de alto gasto, triplicando el dinero gastado por los turistas promedio.

La participación peruana en el evento contó con el apoyo de la Oficina de Comercio Exterior y Turismo en Alemania, en un esfuerzo colectivo por posicionar a nuestro país como destino MICE. Los representantes de las empresas expositoras participaron en el corte de cinta inaugural del stand peruano, en compañía del Consejero Comercial del Perú en Alemania, Gycs Gordon, y del representante de PROMPERÚ.

Se informó que el Perú cuenta con una ubicación estratégica en la región, conectividad aérea en crecimiento, servicios especializados de acuerdo a las exigencias globales, y amplia experiencia en el desarrollo de importantes eventos internacionales a lo que se suma la gran oferta cultural y gastronómica, lo que le permite competir con países de la región.