Ofertan pasajes aéreos desde 18 dólares por campaña Peruanízate

Ofertan pasajes aéreos desde 18 dólares por campaña Peruanízate

Promperú y Atrápalo se unen en iniciativa que busca promover el sentir nacionalista.

Con el propósito de generar más turismo interno nace Peruanizate, propuesta que pondrá a disposición del público importantes descuentos en pasajes aéreos, hoteles y paquetes. Se trata de la primera de varias campañas que realizará Promperú en alianza con Atrápalo en el próximo 2020.

En esta oportunidad se ofrecerá boletos de avión desde 18 dólares por tramo y se podrán encontrar hoteles de tres estrellas desde 30 dólares o 99 soles. Del mismo modo, el viajero también podrá encontrar paquetes turísticos desde los 102 dólares o 336 soles. Para que más personas puedan acceder a dichas promociones se ha habilitado la posibilidad de que las personas paguen con crédito en cuotas sin interés. 

“La cantidad de peruanos viajeros está creciendo considerablemente”, afirmó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo. “Esta vez estamos recurriendo al amor por nuestra patria, destacando los mejores destinos nacionales con ofertas interesantes en vuelos, hoteles y paquetes”, explicó la ejecutiva a La República.

Se espera que, por la proximidad de la temporada de vacaciones escolares y universitarias, los principales destinos a escoger por los viajeros sean: Piura, Talara, Chiclayo o Tumbes. Finalmente, Promperú resalta que no hay mejor manera de estar orgullosos del Perú que conociéndolo e invita a los peruanos a aprovechar esta oportunidad para disfrutar de los paisajes, la gente y de nuestra inigualable gastronomía.