Home > Ofrecen más de 300 ofertas de viaje con descuento hasta el 74%
E
Economía

Ofrecen más de 300 ofertas de viaje con descuento hasta el 74%

post image
Total
0
Shares

A través de la plataforma ytuqueplanes.com.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció que, con el objetivo de seguir impulsando el turismo, a través de la plataforma www.ytuqueplanes.com se ofertarán más de 300 paquetes de viajes y hospedajes con grandes descuentos, que alcanzarán incluso el 74%.

Sánchez destacó que la publicación de estas promociones, ha sido posible gracias a las coordinaciones realizadas a través de PromPerú. Con esta estrategia se busca incentivar la visita la visita hacia las 25 regiones del país, a través de opciones de viajes y recorridos cortos de 1 a 3 días, o viajes más completos de 4 o 5 días. Los paquetes y descuentos ofrecidos provienen de diversas empresas turísticas formales de nuestro país.

“Les recordamos a todos los viajeros nacionales, organizarse e informarse previamente a su viaje y a tomar en cuenta la plataforma www.ytuqueplanes.com donde, además de toda la información de los atractivos y experiencias”, señaló la presidente ejecutiva de PROMPERÚ, Amora Carbajal.

Es preciso destacar que, durante este año, una de las estrategias que se reforzarán a través del gobierno peruano, será la promoción del turismo de cercanías a través de las Rutas Cortas. De esta manera, los viajeros tendrán mayor información para llevar a cabo excursiones o viajes cortos de fin de semana hacia destinos ubicados a muy pocas horas de su lugar de residencia.

“Durante enero y febrero se alcanzó los 3,4 millones de viajes por turismo interno, una clara muestra que el turismo se viene reactivando de manera gradual en el Perú. Tenemos importantes expectativas para este año. Quisiera recordar que, en el 2021, los peruanos y peruanas realizaron más de 14 millones de viajes dentro del país. Para el 2022, esperamos que los viajes por turismo interno crezcan más de 50%”, aseveró Sánchez.

Author image

administración

Señor de Sipán se luce en el Salón Mundial de Turismo en París