Operadores brasileños conocerán oferta peruana en la Experiencia Braztoa Nordeste

Operadores brasileños conocerán oferta peruana en la Experiencia Braztoa Nordeste

Cusco y Puno serán presentados como destinos para el turismo vivencial.

El turismo vivencial es cada vez más atractivo para quienes visiten nuestro país, que optan por experimentar de cerca la variedad etnográfica y cultural del Perú. Por ello, nuestros destinos de dicho segmento serán presentados a operadores turísticos brasileños en el marco de la conferencia ‘Perú: Turismo y tradiciones experimentales’, organizada por la Asociación Brasileña de Tour Operadores (Braztoa), como parte de su iniciativa Experiencia Braztoa Nordeste. El evento tendrá lugar hoy desde las 9:30 am hasta las 7 pm en Salvador de Bahía.

Milagros Ochoa, representante de la Oficina Comercial Peruana en Brasil, liderará el conversatorio y, a través de videos, fotos e información, presentará a los agentes de viajes participantes la riqueza turística, la cultura, gastronomía, diversidad geográfica, variedad de segmentos y legado histórico y arqueológico de nuestro país. Además, se contará con el testimonio de un profesional del Sector brasileño sobre sus experiencias de viaje en Perú.

Cabe destacar que las principales regiones peruanas que se presentarán en el evento para practicar el turismo vivencial o comunitario serán Cusco y Puno. Se contará también con la presencia de una pareja vestida con trajes típicos de Puno. 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) colocará asimismo un stand para vender los servicios, atractivos y destinos turísticos de nuestro país. En el puesto se ofrecerá información y material promocional y se podrá degustar chocotejas, dulce típico peruano.