Operadores internacionales llegan a Lima para participar en PTM 2018

 

Perú abre sus puertas para recibir a más de 120 operadores de turismo internacionales que participarán este fin de semana en el Peru Travel Mart – PTM 2018, a realizarse en el Centro de Convenciones de Lima. Hoy por la noche se llevará a cabo el Cóctel de Bienvenida y mañana será la gran inauguración.

 

Los primeros visitantes llegaron a la capital peruana el pasado miércoles, para luego enrumbar al interior del país en los pretours programados como antesala al evento. Entre ayer y hoy arribarán los demás invitados.

 

Como se sabe, el PTM 2018, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y PromPerú, es la rueda de negocios más importante para la promoción y comercialización de la oferta turística peruana, razón por la cual fue declarada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) como “Evento de Interés Nacional”.

 

En esta 25° edición del PTM participarán 125 operadores internacionales (compradores) y 139 empresas nacionales provenientes de 17 regiones del país (vendedores), quienes sostendrán más de 7 mil citas comerciales. Se proyecta un crecimiento de 10% en el número de negociaciones con respecto al 2017.

 

Los tour operadores y agencias de viajes mayoristas del extranjero llegan al PTM 2018 desde 25 países del mundo: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Curazao, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Francia, España, Holanda, India, Italia, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Reino Unido, Sudáfrica, Suiza, Turquía y Venezuela.

 

Todos ellos recibirán un cordial saludo de los organizadores durante el Cóctel de Bienvenida que se desarrollará esta noche en el Palacio Arzobispal, ubicado en la Plaza de Armas de Lima. A partir de mañana y hasta el domingo, participarán en la rueda de negocios, seminarios de capacitación, eventos sociales, tours educacionales, entre otras actividades programadas.

 

Cabe señalar que el corte de cinta inaugural del PTM 2018 tendrá lugar mañana sábado en el Centro de Convenciones de Lima. Fredy Gamarra, presidente de Canatur; Carlos Canales, presidente electo de Canatur; y Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú, encabezarán la ceremonia. Se espera la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia.

 

 

*Para mayor información sobre el PTM 2018 visite el sitio web oficial:  www.perutravelmart.com.pe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————————

 

*Lea también:

 

PTM 2018 reunirá a 264 empresas nacionales y extranjeras

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *