Organizadores de Festuris Gramado buscan participación del Perú

Organizadores de Festuris Gramado buscan participación del Perú

Presentaron la feria a operadores y empresarios peruanos del Sector.

En coherencia con su gran interés por la participación peruana en el importante evento de negocios turísticos en Brasil, representantes de la organización del Festuris Gramado visitaron Lima para presentarlo a distintos agentes peruanos del Sector. De tal manera, buscan incrementar la presencia internacional en la feria.

En ese sentido, el director del evento, Eduardo Zorzanello, expresó que «estamos en negociaciones avanzadas para la participación de Perú en el evento este año, con la alianza de muchas empresas peruanas. El número de brasileños que visitan Perú ha aumentado en los últimos años y el flujo de peruanos en Brasil también. «Entonces tenemos un ambiente muy propicio para excelentes alianzas».

Los profesionales de operadores, agencias y hotelería en Lima conocieron, además, el destino Gramado/ Sierra Gaúcha a través de la presentación de los organizadores. Asimismo se enteraron de las novedades de la 31° edición de la feria, que tendrá lugar del 07 a 10 de noviembre en Gramado, Río Grande del Sur, con la participación más de 60 destinos internacionales y marcas del exterior.