Ositran abre oficina en Arequipa para atender reclamos en infraestructura de transporte

 

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) inauguró su tercera sede regional en la ciudad de Arequipa, con la finalidad de conocer las necesidades de los usuarios de manera inmediata y brindarles información sobre sus derechos al utilizar las infraestructuras de transporte concesionadas, efectuar reclamos o presentar denuncias ante alguna mala práctica de las entidades prestadoras.

 

La entidad estatal supervisa en la región Arequipa las siguientes infraestructuras: Red Vial IIRSA Sur – Tramo Vial 5 (Dv. Quilca – Dv. Arequipa – Dv. Matarani – Dv. Moquegua – Dv. Ilo – Tacna – La Concordia), Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, Terminal Portuario Matarani y la vía del Ferrocarril del Sur.

 

La apertura de las Oficinas Desconcentradas de Ositran fue una recomendación efectuada por el Consejo Regional de Usuarios de Arequipa, por lo que su implementación permitirá mejorar el nivel de comunicación y organización con sus representantes y hará posible el desarrollo de más actividades educativas, de difusión, la organización de audiencias públicas, entre otras.

 

Con este nuevo canal de orientación, el organismo regulador pone a disposición de los usuarios información sobre sus competencias y las acciones efectuadas para mejorar la calidad de los servicios, lo que redundará en un mayor conocimiento de la ciudadanía.

 

La Oficina Desconcentrada de Ositran en Arequipa se ubica en la Av. Lima N° 100 esquina con Av. Ejército, local comercial 102, Distrito de Yanahuara, Arequipa.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *