Palacio Municipal de Lima: Se reanudan recorridos turísticos

Palacio Municipal de Lima: Se reanudan recorridos turísticos

Los visitantes podrán conocer múltiples espacios del establecimiento, como la Sala de Sesiones, Hall de Héroes y la Biblioteca Municipal.

La Municipalidad de Lima, con el objetivo de seguir incentivando el turismo interno en la ciudad, ha decidido reanudar su programa ‘Palacio Abre Sus Puertas’ e invita a los ciudadanos a visitar el Palacio Municipal. La experiencia cumple con todos los protocolos de bioseguridad y brinda un servicio de calidad para los visitantes.

La propuesta gratuita de la municipalidad se llevará a cabo con un aforo de 5 personas, donde cada grupo estará a cargo de  un guía oficial de turismo. Los recorridos se realizarán los lunes, miércoles y viernes, a las 10 am, 11 am, y 3 pm. Cabe mencionar que la duración del tour será de 40 minutos aproximadamente.

La Sala de Recepciones, Sala de Sesiones, Hall de los Alcaldes, Hall de los Héroes, Sala de Embajadores y la Biblioteca Municipal serán puntos emblemáticos del recorrido. Los interesados deben inscribirse en la cuenta oficial de Facebook Visita Lima, donde el formulario de inscripción se publicará todos los sábados, a las 11 a.m.