Palladium Hotel Group lanza Capacitaciones Gratuitas para agencias de viaje

Palladium Hotel Group lanza Capacitaciones Gratuitas para agencias de viaje

Ciclo de charlas virtuales busca el apoyo mutuo de las empresas durante el momento de crisis. 

Con el objetivo de continuar preservando la salud de todos y siguiendo la línea de su plan de apoyo a la situación mundial, el Grupo Palladium anunció el lanzamiento del programa “Capacitaciones by Palladium Hotel Group”, el cual consistirá en un ciclo de charlas y formaciones virtuales especializadas para agentes y agencias de viaje. De esta manera, la cadena hotelera busca el apoyo mutuo de las empresas que lideran la industria y la unión de las mismas durante este difícil contexto de crisis. 

En ese sentido, la cadena internacional continúa promoviendo #QuédateEnCasa, bajo el mensaje “LATE CHECK-IN la naturaleza exuberante y el servicio de nuestros hoteles permanecerán aquí”, por lo que invita a los agentes de viajes a hacer lo mismo, pero también a permanecer conectados y participar las sesiones digitales. Las capacitaciones tendrán una duración de 40 minutos y se realizarán todos los martes y jueves de los meses de  abril y mayo a las 9:30 am (para Perú y Colombia). Esta se transmitirá a las 10:30 am en Paraguay y Chile; y a las 11:30 am para Argentina y Uruguay. La primera sesión será este jueves 16 de abril. 

¨La prioridad de Palladium Hotel Group desde hace 50 años son las personas y ahora, más que nunca, buscamos velar por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Es por ello, que con el objetivo de poder aprovechar este tiempo de aislamiento social lanzamos este ciclo de charlas y capacitaciones para acompañar a todos nuestros aliados con contenido de valor y speakers especializados para que sigamos preparándonos en trabajar el futuro y desarrollo del segmento¨ expresó Pamela Covarrubias, Gerente Comercial Palladium Hotel Group Perú.

Del mismo modo, la cadena hotelera adelantó que los temas a tratar serán expuestos por diferentes expertos y líderes en la industria. Durante el mes de abril las ponencias serán: “Grand Palladium Hotels & Resorts con detalle en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa”; “TRS Hotels”; “Costa Mujeres: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel”; “Taller para la toma de decisiones con un profesional externo”; “Hoteles miembros de The Leading Hotels of the World: TRS Coral Hotel, Bless Madrid y Bless Ibiza”. 

Asimismo, las del mes de mayo serán: “Marketing Digital”; “Taller sobre la resolución de problemas con profesional externo”; “Grand Palladium Hotels & Resorts: detalle de hoteles en México”; “Taller sobre planificación efectiva”; “Grand Palladium Hotels & Resorts: detalle de los hoteles en Jamaica”; “Punta Cana: Grand Palladium Hotels & Resorts y TRS Turquesa Hotel”; “Taller sobre gestión del tiempo con profesional externo”; “Weddings by Palladium ¡Casarse en la playa!”.
Los interesados en participar del programa deben inscribirse llenando el formulario en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfURDvayWr4sjOg4Y4n5Yo4JVlgZEfEEW_zMtoZ_mczOmMXGw/viewform