Panadería del Country apuesta por nuevo formato de atención al público

Panadería del Country apuesta por nuevo formato de atención al público

Hotel anunció el lanzamiento de su nueva marca con un amplio local en el boulevard de su sede en San Isidro.

Con una oferta variada y productos artesanales de primera calidad, el Country Club Lima Hotel anunció recientemente que apostará por por un nuevo local para su panadería tradicional. De esta manera, a pesar del difícil momento que atraviesa la industria hotelera y de restaurantes, el hotel lanzó su marca “La Panadería del Country” con un local bastante amplio que busca convertirse en un referente en panadería y pastelería clásica y de autor en la capital.

El nuevo outlet de La Panadería del Country, que se ubica en el boulevard del Country Club Lima Hotel, tiene una dimensión interior de 32m2 + 40m2 de terraza, una construcción e implementación demandó una inversión de S/534,000.00.

“Hemos decidido continuar con la apuesta por La Panadería del Country debido a la gran acogida que tuvo el primer local, cuyas ventas crecieron en un 60% con respecto al periodo pre-pandemia, cuando se lanzó el primer punto de venta”, afirmó Vanessa Villagrán, directora de la Unidad de Negocio de Hoteles de Los Portales.

Del mismo modo, detalló que a diferencia del primer local, la nueva Panadería no solo funcionará con el servicio ‘to go’ o take out y delivery, sino que, debido a sus mayores dimensiones, contará con una amplia propuesta gastronómica que se podrá consumir en el establecimiento, tales como una terraza al aire libre y una barra alta dentro de la tienda.

“Apuntamos a que ‘La Panadería del Country’ se convierta en un lugar referente para desayunos, medias mañanas, almuerzos, medias tardes y cenas ligeras, con propuestas variadas”, puntualizó.

De esta manera, agregó que la marca busca llegar a un público joven, moderno y emprendedor, que valore lo auténtico, el sabor genuino y local versus lo “enlatado”, y que además sea pet friendly y ecoamigable, características de la nueva panadería.

Finalmente, cabe reconocer que, como parte de sus objetivos de crecimiento, ‘La Panadería del Country’ apunta a colocar su marca ‘La Panadería’ en otros puntos de venta en Lima, a fin de expandir la marca y el alcance de sus productos.