Panadería del Hotel Country recibe el mes de octubre con dulces para toda ocasión

Panadería del Hotel Country recibe el mes de octubre con dulces para toda ocasión

Ofrecerá una renovada selección de galletas, muffins y el tradicional turrón de doña pepa.

La Panadería del Hotel Country refresca su propuesta de dulces durante todo el mes de octubre. Para aquellos que festejan Halloween, podrán encontrar deliciosos postres con esta temática, ideales para consentir a los más pequeños de la casa. Además, en el marco del Mes Morado, el hotel ofrecerá su tradicional turrón de doña pepa para toda la familia.

Del 1 al 31 de octubre, la panadería ofrecerá un pack de cuatro galletas de vainilla con glasé de limón, además de unos deliciosos muffins de chocolate, para celebrar durante todo el mes una de las festividades favoritas de grandes y chicos. Esta selección especial de dulces tendrá un costo que va desde los S/. 8.50 hasta los S/. 20.

Además, en octubre no podía faltar el tan esperado turrón de doña pepa. Preparado con la clásica receta de este dulce limeño y la destreza de sus pasteleros. El emblemático postre estará disponible en presentación de medio kilo y al precio de S/ 49.00.

El especial del mes estará compuesto por cinco opciones distintas de pasta: Fettucine con verduras grille y tiras de pollo, Fettucine con ragú de asado de tira, Penne putanesca, Penne 4 quesos con prosciutto crocante y Penne con zucchini, berenjena, pimiento y espárrago. Todos los platillos tendrán un mismo precio, 36 soles cada uno, y se podrán disfrutar de lunes a domingo en el Hotel Country.

Estas deliciosas alternativas de pastas y dulces estarán disponibles en la Panadería del Country, ubicada en calle Los Eucaliptos 590, San Isidro, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, durante toda la semana (incluso feriados).