Pantanos de Villa dará 50% de descuento en la entrada si llegan en bicicleta

Pantanos de Villa dará 50% de descuento en la entrada si llegan en bicicleta

Municipalidad de Lima lanza iniciativa para premiar la actividad física en el Mes de la Salud. 

A través de una acción conjunta con la autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), la Municipalidad de Lima anunció que lanzarán la promoción “A Pantanos en Bici”, con la cual ofrecerán hasta 50% de descuento para los visitantes que vayan en bicicleta a conocer los humedales. Se trata de una iniciativa por el mes de la Salud que premia la actividad física, el transporte no contaminante y la conservación del hábitat natural.

De esta manera, se dispuso que, quienes lleguen a los Pantanos de Villa en bicicleta y registren su visita en la cuenta de Facebook de Prohvilla con el hashtag #APantanosEnBici tendrán el 50% de descuento en su entrada. Además, podrán acceder al sorteo de una sesión de fotos profesional en el único refugio de vida silvestre de Lima.

El ganador del sorteo será anunciado el 3 de mayo. El beneficiario podrá retratarse junto a su familia en este espacio ecológico de más de 2,000 hectáreas, con lagunas y áreas verdes, diversidad de flora y más de 210 aves: un bello paisaje para capturar momentos inolvidables.

Es importante precisar que, esta campaña irá hasta el 30 de abril y busca concientizar a la población sobre la importancia de cuidar los humedales, esenciales para la lucha contra el cambio climático, además de promover a los pantanos como un escenario de recreación y turismo.

Cabe recordar que la atención en los Pantanos de Villa es de lunes a domingo, de 8:30 am a 5 pm, y que las visitas se realizarán en cuatro turnos de dos horas cada uno: de 8:30 a 10:30 am, de 10:30 am a 12:30 pm, de 1 a 3 pm y de 3 a 5 pm.