Paolo Guerrero pide a hinchas evitar la violencia en reclamos contra Swissotel

 

En medio de las amenazas y posibles marchas contra el Swissotel Lima, el futbolista Paolo Guerrero invocó a las personas que lo apoyan a estar unidos como país y pidió tranquilidad, resaltando que “la violencia nunca es el camino”.

 

El delantero peruano, quien se encuentra en una controversia con el referido hotel por el caso TAS, pidió a la hinchada que toda manifestación en su respaldo se haga de forma pacífica, respetando el derecho de los demás.

 

“La violencia nunca es el camino. Mi sueño es un Perú unido. Me gustaría que todos los hinchas y todas las personas que me apoyan en cualquier manifestación pública o privada, lo haga de manera pacífica, y respetando el derecho de todas las personas”, expresó Guerrero en un video difundido a través de sus redes sociales.

 

En su mensaje, solicitó también que no se persiga a nadie ni se difundan imágenes o datos de nadie con el propósito de ayudarlo. “Invoco a todas las personas a tranquilizarnos y a unirnos como país. Somos un país milenario, que está empezando a alcanzar sus sueños. Sigamos por ese camino, sin violencia”, expresó.

 

Como se recuerda, la reciente decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de elevar a 14 meses el plazo de suspensión contra Paolo Guerrero, por un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje, le impide al delantero disputar el Mundial de Rusia 2018. En este caso, la hinchada peruana cuestiona al Swissotel por presuntamente haber actuado en contra de la defensa del capitán de la selección nacional.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *