Home > Paracas anuncia nuevas actividades para fomentar la reactivación del turismo
N
Noticia

Paracas anuncia nuevas actividades para fomentar la reactivación del turismo

post image
Total
0
Shares

Ante el incremento de aforos al 100%.

El presidente de Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jaúregui, anunció la realización de una serie de actividades como el Festival de la Vendimia. Ello con el objetivo principal de reactivar el turismo en la región, tras las pérdidas económicas producidas por la pandemia del COVID-19.

En este sentido, Jaúregui destacó la medida recientemente anunciada por el gobierno, acerca del incremento de aforos al 100%. “Saludamos la decisión del Gobierno porque es el punto de partida para salir de ese túnel en que estuvimos por dos años por la covid-19 pero hay que reactivar el turismo y regular los servicios de las empresas formales”, aseveró.

Asimismo, el presidente de la Capatur señaló que a pesar de que la temporada de verano ya culminó, se van a tomar diversas medidas para atraer a aquellas personas que no han salido durante dos años por temor a la pandemia. De esta manera, se busca brindarles más confianza para que disfruten de los paisajes y las actividades que ofrece Paracas.

Author image

administración

Peruanos reprograman sus viajes a Europa, según APAVIT

También te podría gustar