Parque de las Leyendas lanza programa de actividades por Día del Trabajo

Parque de las Leyendas lanza programa de actividades por Día del Trabajo

Las actividades incluirán talleres y charlas.

El feriado por el Día del Trabajo es aprovechado por muchas personas para hacer una escapada corta a los atractivos más cercanos a la ciudad. Este año, el programa que el Parque de las Leyendas ha lanzado para este día festivo, representa una buena y asequible opción para los interesados en salir de la rutina durante la jornada.

Así, en el Anfiteatro Chabuca Granda tendrá lugar un espectáculo de demostración de habilidades y destrezas de vuelo de las aves rapaces a las 11 de la mañana. Posteriormente, los visitantes podrán participar del taller de adobitos a cargo del personal de Arqueología, quienes facilitarán la elaboración de dicho material de construcción utilizado en las edificaciones prehispánicas de la zona costeña. Dicha clase magistral será impartida en la Huaca San Miguel.

El Parque invita asimismo a los ciudadanos a presenciar la charla sobre la vicuña y un taller de hilado en la Pampa Galeras, zona sierra del lugar. Además, el acceso al Jardín Botánico, que alberga más de 4 mil especies nativas en un área de 4.7 hectáreas, estará disponible a lo largo de todo el día.