Participa en el XIV Congreso Nacional de Turismo “Visión al 2035” organizado por Canatur

 

El próximo martes 27 de febrero se llevará a cabo el XIV Congreso Nacional de Turismo denominado “Turismo Visión Al 2035”, organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) con el objetivo de generar espacios de discusión con una visión futurista que permita renovar los objetivos y metas del sector turismo.

 

El evento se realizará en el auditorio principal de la Universidad Ricardo Palma, situado en la Av. Benavides 5440, Surco. Está dirigido a los asociados de Canatur, sector empresarial de turismo y afines, representantes de las escuelas de turismo y autoridades del sector público.

 

Los interesados en participar en este importante evento deben llenar el formulario electrónico, completando la información solicitada y especificando su modalidad de pago. Acceda a la ficha de inscripción en el siguiente link:

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

 

Costo por Participante:

 

– Asociados de CANATUR: US$ 90 (Incluido IGV).

– No Asociados de CANATUR: US$ 100 (Incluido IGV).

– Empresas de 3 o más participantes: 15% de descuento.

– Participantes de regiones del Perú: 10% de descuento.

 

 

EXPERTOS INTERNACIONALES

 

Durante el Congreso se presentará una serie de Ponencias y Talleres de Trabajo, que permitan a los asistentes acceder a la información necesaria con el fin de ayudarlos a crear un horizonte imaginario del Perfil y el Mercado del Turista al 2035. 

 

Las ponencias estarán a cargo de expositores internacionales de primer nivel, entre ellos el Dr. Joan Passolas Farreons, Doctor en Turismo y Doctor Honoris Causa y Emérito de España, quien disertará sobre la “Visión del Turismo al 2035 desde la óptica de la Organización Mundial de Turismo – OMT”, y el Dr. Daniel Meyer Krumholz, Director de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad Andrés Bello de Chile, quien expondrá sobre la “Visión de futuro del Mercado y el Perfil del Turista del 2035”.

 

También expondrán: el Dr. Bolívar Troncoso Morales, Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Dominicana O&M de República Dominicana, quien tratara sobre “La sostenibilidad y conservación del Patrimonio material e inmaterial. Efectos positivos y negativos”; y el Dr. Kevin Sigliano, Profesor de IE Business School, Socio Director de Good Rebels y Director Internacional de Admira España, quien nos introducirá en el campo de “Las claves de la Transformación Digital en el Turismo”.

 

Se cerrarán las charlas con la presentación especial del Sr. Bruce Poon Tip (Canadá), fundador de la empresa líder en turismo de aventura G Adventures, de la Fundación Planeterra y autor del libro, éxito en ventas, “Looptail”.

 

*Para mayor información sobre el XIV Congreso Nacional de Turismo ingrese al sitio web: http://canaturperu.org/VisionTurismo2035/