Participantes del Miss Teen Internacional serán embajadoras del turismo en Catacaos

Participantes del Miss Teen Internacional serán embajadoras del turismo en Catacaos

Alcalde José Luis Muñoz hizo llamado a los turistas a visitar la ciudad.

Piura será sede del certamen de belleza Miss Teen Model Internacional este sábado 17. Y como parte de las actividades que vienen teniendo lugar por el aniversario de Piura, las aspirantes a la corona visitaron Catacaos, donde fueron cálidamente recibidas por la población y el alcalde José Luis Martín Muñoz Vera, quien las nombró embajadoras turísticas.

“Gracias a este certamen, otros países pueden conocer las bondades que Catacaos ofrece, pues cada candidata se lleva un poco de nuestra cultura y eso es lo que nosotros queremos incentivar”, comentó al respecto el burgomaestre. El concurso organizado por Marina Mora, quien también fue nombrada embajadora, tiene como objetivo promover la actividad turística hacia Piura. En ese sentido, Muñoz hizo un llamado a los turistas peruanos y extranjeros a conocer la gastronomía y artesanía de Catacaos. 

Las participantes recorrieron posteriormente la ciudad y visitaron la Plaza de Armas, la Iglesia Matriz San Juan Bautista y el Centro de Innovación Tecnológica – CITE Joyería. Cabe destacar que en el certamen, más de 20 representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Panamá, Estados Unidos, México, Japón, Uruguay, Colombia, Filipinas, China, Bolivia, El Salvador y Perú disputarán la corona.