“Participar en las ferias de CANATUR nos permite hacer nuevos contactos”

“Participar en las ferias de CANATUR nos permite hacer nuevos contactos”

La Hacienda San Juan Resort Ica ofrecerá promociones a los asistentes a la Feria Turismo Perú.

El sector hotelero se alista para participar en la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) que reunirá a distintas empresas del Sector el 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Cabe destacar que este año, además, la organización ha implementado un workshop para las agencias de viaje, aerolíneas, operadores, entre otros, el 15 de octubre.

La Hacienda San Juan Resort Ica es uno de los expositores que espera expectante la llegada de la Feria Turismo Perú. “Buscamos tener presencia dentro de los miembros del sector Turismo, como hoteles y agencias de viaje. El resultado de participar de las ferias organizadas por la Cámara Nacional de Turismo siempre es positivo porque hacemos nuevos contactos”, precisó Lizeth Rojas, representante del hospedaje.

Rojas destacó además que la importancia de este evento radica en el contacto que propicia y el alcance al consumidor final. “Este tipo de eventos es una reunión donde se encuentra todo el sector hotelero. Nosotros, además, visitamos a las agencias luego de haber culminado la feria y les hacemos un seguimiento. Asimismo, lanzamos promociones durante este tipo de eventos que incrementa la llegada de visitantes a nuestro hotel”, señaló.

Los asistentes a esta edición de la Feria Turismo Perú podrán aprovechar la promoción que la Hacienda San Juan estará ofreciendo ese día. “Esta vez tenemos una promoción para familias, un paquete de 3 días 2 noches, con alimentación completa, paseos en carros areneros y una escapada romántica para parejas”, adelantó Rojas.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW