Perú concretaría negocios por $31 millones en turismo de eventos tras el IBTM Américas 2021

Perú concretaría negocios por $31 millones en turismo de eventos tras el IBTM Américas 2021

Participó por primera vez como país invitado, logrando posicionarse como un destino de excelencia

Con gran satisfacción, finalizó la participación peruana en el IBTM Américas 2021, importante feria del rubro de turismo de reuniones. Según la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), la presencia de Perú en el evento generaría, en los próximos meses, $31 millones en negocios para el turismo de reuniones e incentivos.

En esta edición del IBTM Américas, Perú se presentó como país invitado por primera vez y cumplió su quinta participación en la feria. Este año, los empresarios peruanos lograron concretar más de 360 citas con los más destacados compradores internacionales. De esta manera, nuestro país se consolidó como un destino de excelencia, preparado para recibir eventos y reuniones de talla internacional.

La delegación peruana que estuvo integrada por las empresas del sector turístico. Entre ellas, estuvieron presentes Domiruth Travel Service, Inbound Perú by Nexos, Latin American Trips, Buró de Convenciones de Lima, Vipac Milenaria, PeruRail, Be Perú Boutique Tour Operador, Libertador Hotels Resort & Spa, Tika Tours, Hyatt Centric San Isidro y Hilton Lima Miraflores.

En el IBTM Américas 2021, el Perú destacó como destino de excelencia para la realización de “congresos, convenciones, eventos e incentivos nacionales e internacionales”. Se resaltó la riqueza natural, cultural y culinaria del país, además de su hospitalidad.