Home > Perú destaca entre los mejores países para viajar y trabajar en Latinoamérica
I
Internacional

Perú destaca entre los mejores países para viajar y trabajar en Latinoamérica

post image
Total
0
Shares

El índice compila los destinos ideales para realizar un viaje de placer, sin prescindir de la vida laboral.

En el marco de la reactivación turística internacional, el buscador de vuelos online, KAYAK, reconoció al Perú entre los mejores países para viajar y realizar teletrabajo en Latinoamérica. De esta manera, destaca las oportunidades y atractivos turísticos que concentra un país tan diverso y multicultural como el nuestro.

Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK en Argentina, Chile y Perú, comentó que el índice  compila los destinos ideales para realizar un viaje de placer sin prescindir de la vida profesional. “Fieles a acompañar las necesidades de los viajeros, se puede combinar de muchas formas la vida profesional y el viaje de placer. Desde KAYAK, las agrupamos para que los usuarios puedan planificar de forma inteligente su próxima parada laboral y de disfrute para este año”, aseveró

El índice recoge 111 países gracias a 22 factores diferentes divididos en seis categorías, tales como: condiciones de salud y seguridad, precios de los viajes y oportunidades sociales. Entre los mejores destinos de América del Sur y Caribe destaca Perú, Brasil, Dominicana, Curazao, Colombia, Argentina, Chile, Barbados, Aruba y Jamaica. Asimismo, a nivel mundial, el top 5 lo obtiene: Portugal, España, Rumania, Mauricio y Japón.

Author image

administración

Miraflores Park presenta tardes de cócteles con asombrosa vista al mar

También te podría gustar