Perú es nominado en seis categorías en los World Travel Award 2021

Perú es nominado en seis categorías en los World Travel Award 2021

Hasta el 24 de octubre se podrá votar en la página de los WTA

Promperú informó que el Perú se encuentra nominado en seis categorías para la edición global del 2021 de los “Óscar del Turismo” mundial. Entre las menciones se destacan: destino culinario líder en el mundo, mejor atracción turística a nivel mundial, por Machu Picchu, y destino verde líder en el mundo.

Los premios reconocen y celebran a los países que resaltan por su excelencia en los diferentes sectores de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Además de las categorías ya mencionadas, Perú fue nominado como destino cultural líder en el mundo, atracción turística líder en el mundo y destino de cruceros líder en el mundo.

“Las categorías en mención nos llenan de orgullo, pues reafirman nuestro posicionamiento turístico en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales”, destacó Promperú en un comunicado. Asimismo, invitó a la ciudadanía a votar por el Perú en la página de los WTA hasta el 24 de octubre, para contribuir en su posible victoria.

Los resultados de la premiación se darán a conocer en la gala final que se realizará en Moscú, Rusia, el 26 de noviembre del presente año. Es importante mencionar que, de acuerdo a lo mencionado por Promperú, el Perú ha tenido una gran actuación en las ceremonias pasadas. El país ha sido calificado como el mejor destino culinario del mundo por ocho años consecutivos hasta el 2019. Asimismo, en el mismo año, logró ser reconocido como el mejor destino cultural mundialmente y, por presentar la mejor atracción turística del mundo: Machu Picchu.