Perú fue parte de la International Tourism Industry Expo en la República Popular China

Perú fue parte de la International Tourism Industry Expo en la República Popular China

Se promocionaron destinos turísticos y se ofreció degustación gastronómica y pisco sour.

Nuestro país fue parte de China International Tourism Industry Expo (CITIE) 2019, una de las ferias del sector turismo más importantes de Guangdong y el sur de la China; gracias a la participación del Consulado General del Perú en Guangzhou.

El evento se llevó a cabo en el complejo de la Feria de Cantón, espacio que presenta un área de más de 50,000 m2; en la cual se distribuyeron más de 60 países expositores, y donde se contabilizaron más de 20,000 asistentes de diversas partes del mundo.

En el stand del Consulado General del Perú en Guangzhou, estuvo presente la agencia de viajes Success Way, una de las más destacadas en Guangdong que se caracteriza por promocionar al Perú como uno de los destinos más importantes en América Latina para los turistas cantoneses y chinos en general.  

Cabe precisar que durante la fecha inaugural de la China International Tourism Industry Expo, el Consulado peruano ofreció Pisco Sour de cortesía a los participantes; así como canapés de comida peruana. El ambiente fue amenizado con la presentación de danzas afroperuanas, gracias a la interpretación de dos compatriotas residentes en Guanzhou.