Perú Inkásico lanza plataforma de reservas “Dynamics” para agencias de viajes

 

Innovadora herramienta mejora la experiencia de compra online.

 

——————————————————————————————-

 

 

El tour operador mayorista Perú Inkásico celebra su 12° aniversario lanzando al mercado su nueva herramienta “Perú Inkásico Dynamics”, innovador sistema de reservas B2B dirigido a las agencias de viajes, que mejorará su experiencia de compra online, incrementando así su productividad y sus ingresos.

 

“Nuestra plataforma 100% online Perú Inkásico Dynamics utiliza una tecnología de vanguardia, respaldada por un sistema holístico, rápido y eficiente, que permite a nuestros clientes nacionales y del extranjero poder realizar sus ventas y reservas auto gestionadas en tiempo real”, señaló Roberto Ilizarbe, gerente comercial de Perú Inkásico.

 

Perú Inkásico Dynamics, herramienta de soluciones 100% en línea, ha sido creada con el objetivo de solucionar las necesidades de las agencias con productos diferenciales. La plataforma cuenta con un diseño único, intuitivo y fácil de interactuar, donde se puede generar toda una experiencia de viaje en tiempo récord.

 

El sistema ofrece circuitos nacionales e internacionales y está integrado con aerolíneas de bajo costo y tradicionales a nivel mundial, trenes europeos y asiáticos y ferries, entre otros productos de viajes.

 

Luego de registrarse en el sitio web: https://dynamics.peruinkasico.com/, las agencias tendrán diferentes alternativas de reservas, como hoteles, vuelo + hotel, vuelo + bus + tren, multidestino, alquiler de autos, paquetes turísticos, actividades, traslados, entre otras.

 

“Las agencias pueden encontrar transportes terrestres, crear paquetes de hoteles con aéreos y generar ideas o cotizaciones de viajes. Además, pueden generar multidestinos o circuitos a la medida dentro de Perú y a nivel mundial”, destacó Víctor Saldaña, gerente general de Perú Inkásico.

 

El ejecutivo precisó que los servicios en Perú son operaciones propias y las actividades internacionales se realizan con operadores de confianza. Además, cuentan con más de 150 hoteles nacionales de cadena e independientes con contratos propios y con inventarios actualizados, así como hoteles internacionales a través de integración con excelentes tarifas.

 

La empresa también ha implementado un área de soporte especializado en informática, comercio electrónico y turismo, para atender y solucionar de manera inmediata cualquier requerimiento de las agencias a la hora de usar la plataforma y durante las operaciones en cualquier destino.

 

Con esta nueva herramienta Perú Inkásico sigue innovando en el mercado de viajes. Perú Inkásico Dynamics se suma así a su amplia gama de productos y servicios especializados para el turismo interno, receptivo y emisivo.

 

Cabe señalar que Perú Inkásico cuenta con 12 años de experiencia brindando servicios y soluciones turísticas de calidad, además cuenta con una red de negocios de confianza con hoteles, albergues, resorts, compañías de transporte terrestre, marítimo, aéreo, férreo, fluvial, lacustre, entre otros. Actualmente, tiene oficinas propias en las ciudades más importantes del Perú, como Lima, Cusco y Chachapoyas (Amazonas), y cuenta con oficinas de representación en otras regiones del país.

 

 

COMO CREAR USUARIO

 

Si es agente de viajes y desea crear un usuario, ingrese al siguiente link y registre los datos necesarios para la creación y alta del usuario: https://goo.gl/A47CKX

 

Se procederá a dar de alta el usuario y se le enviará la confirmación vía correo electrónico.

 

Para mayor información sobre el registro y uso del sistema, vea los siguientes videos:

 

 

REGISTRO DE USUARIO:

 

 

 

 

RESERVAS DE HOTELES:

 

 

 

 

RESERVA DE TRANSPORTES:

 

 

 

 

RESERVA DE MULTIDESTINOS:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *