Perú mostrará su gastronomía en la feria Salón Gourmets de España

Perú mostrará su gastronomía en la feria Salón Gourmets de España

La 33 edición de la feria líder tendrá lugar del 8 al 11 de abril.

Los asistentes a la edición número 33 de la feria Salón Gourmets en España serán testigos de la amplia variedad gastronómica del Perú y podrán degustar productos alimenticios y bebidas originarias de nuestro país. Dichos ejemplares de nuestra cocina serán expuestos a modo de mercado tradicional, bajo la marca ‘Superfoods Perú’.

La referida marca fue creada hace dos años por el Gobierno en respuesta a la gran demanda de comida saludable alrededor del mundo. En este evento, platos a base de pescado y demás productos de mar, granos andinos, café, cacao, frutas frescas como palta, aguaymanto y lúcuma, y hortalizas serán las grandes protagonistas en el stand peruano.

En cuanto a las bebidas espirituosas y destilados, se podrá disfrutar del pisco peruano y la ginebra Made in Perú a través de variados cócteles. Helados a partir de frutas tropicales y productos originarios como muña, uña de gato o maca también también estarán disponibles para el deleite de los participantes.  

La presencia de nuestro país en Salón Gourmets está organizada por la Oficina Comercial del Perú en España, con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Promperú, bajo el propósito de poner a la gastronomía peruana, su calidad y alto valor nutricional ante los ojos del mundo.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *