Perú obtiene 47 nominaciones en los World Travel Awards

Las votaciones se realizarán vía web del 25 de marzo al 24 de mayo.

 

Distintas empresas, atractivos e identidades han sido reconocidas por su excelencia y calidad al ser nominadas en 47 categorías de la 26° edición sudamericana de los World Travel Awards, según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

 

Así, nuestro país compite por el título de mejor destino de aventura, natural, cultural, gastronómico, de playas, de avistamiento de ballenas, de negocios, como ciudad destino, de cruceros y de destino en general, entre otros. Por otro lado, PROMPERÚ busca repetir el plato de los tres últimos años como ganador del título de Mejor Oficina de Turismo de Sudamérica y Machu Picchu es un candidato a la mejor atracción turística de Sudamérica.

 

Asimismo, empresas peruanas del sector privado competirán en diversas categorías, entre las que se encuentran mejor servicio de crucero boutique o el de mejor jet privado. En cuanto al sector hotelero, nuestro país estará bien representado en las categorías de mejor hotel, mejor hotel de aeropuerto, mejor nuevo hotel, mejor boutique de lujo, mejor resort, mejor resort romántico, entre otras. De igual manera, tour operadores peruanos y empresas de trenes se encuentran nominadas para ser las que mejor servicio prestan a los turistas en Sudamérica.

 

Los World Travel Awards se encargan de celebrar el éxito individual y colectivo de las distintas regiones a través de la organización de ceremonias de gala. Los ganadores de las ediciones regionales compiten a nivel mundial a fin de año.

Para votar por los representantes de nuestro país, se debe ingresar a la página web de los premios del 25 de marzo al 24 de mayo en el siguiente link: https://goo.gl/NPaU5V. De esta forma, nos aseguraremos de que nuestras entidades y atractivos traigan los premios a casa.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *