Perú obtuvo medalla de oro en Feria Internacional de Alimentos y Hostelería de la India

Perú obtuvo medalla de oro en Feria Internacional de Alimentos y Hostelería de la India

El stand peruano deleitó a los proveedores y profesionales asistentes al evento.

La variada oferta gastronómica y alto valor nutricional de nuestros productos sigue dejando en alto el nombre del Perú. Esta vez fue reconocida en la 13 edición de la Feria Internacional de Alimentos y Hostelería de la India, donde nuestro país obtuvo la medalla de oro. La participación peruana en el evento tuvo como objetivo la difusión de nuestros productos bandera.

La Embajada del Perú en la India, junto a la Oficina Comercial peruana en ese país, gestaron la participación de cuatro empresas nacionales del sector agroalimentario en la referida feria, donde se exhibieron productos como el sacha inchi, castañas, chocolates, maca, cacao, entre otros.

El evento constituye una de las ferias más importantes de Asia en el sector de la alimentación y hostelería, por lo que representó una oportunidad para que proveedores y profesionales en el rubro de abastecimientos conocieran la oferta peruana, lo que tendrá un gran impacto en las exportaciones agroindustriales en la región y en la imagen del país.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *