Home > Perú ocupa el puesto número 4 como mercado internacional de Florida
E
Estadísticas

Perú ocupa el puesto número 4 como mercado internacional de Florida

post image
Total
0
Shares

Delegación de Visit Florida y Disney Destinations llegó a Lima para entablar conversaciones con operadores turísticos.

El Perú es ahora uno de los principales mercados internacionales de Florida, ocupando el puesto número 4. Así lo constató una delegación de Visit Florida y Disney Destinations que visitó Lima con el objetivo de dar conocer las cifras y reunirse con los principales líderes del sector turismo del país.

La delegación afirmó que según la demanda de viajes de los peruanos, entre marzo y mayo de 2022, los vuelos a Florida representarán más del 56% de todos los viajes que se realizarán de Perú a Estados Unidos. Asimismo, señaló que actualmente hay un total de más de 125.000 asientos programados con destino al Estado del Sol.

“El mercado de viajes de América Latina es tan vitalmente importante para nuestro estado, y estuvimos encantados de visitar a socios clave del comercio de viajes y de los medios de comunicación en Perú y Ecuador por primera vez”, señaló Dana Young, presidenta y CEO de Visit Florida.

En adición, Young aseveró que el viaje realizado por la delegación reafirma el mensaje de que Florida está abierta y preparada para continuar mostrando a los turistas del mundo la diversidad que el estado ofrece. En este sentido, la visita tuvo como objetivo principal desarrollar relaciones y promover las ventas de los destinos de la región. 

Finalmente, es preciso destacar que, Visit Florida y Disney Destinations se unieron para crear una campaña digital de dos partes, dirigida a los mercados de Perú, Chile y Colombia. El proyecto busca dar a conocer al público Walt Disney World Resort en Florida y llevar a los consumidores a una página de aterrizaje personalizada de Disney.

Author image

administración

OTP Hoteles operará Radisson Resort Paracas

También te podría gustar